Cómo Chingaos se metieron ahí?! Interesante final xD

“Cómo chingaos se metieron ahí?” es el tema de un correo que me enviaron, chequen el final, les va a encantar jajaja.

HASTA PARECE INCREIBLE…  
¿COMO DIABLOS SE METIERON AHI?

 

Stop</p><br /><br /><br />
<p>                                                          the   Shooting</p><br /><br /><br />
<p>                                                          and   Help</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Me!

Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p> Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop     the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                           Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting    </p><br /><br /><br />
<p>                                                          and Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>        Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>                                  Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!


Stop   the</p><br /><br /><br />
<p>              Shooting   and</p><br /><br /><br />
<p>                                                          Help Me!

 



Dejar un comentario

